2016(e)ko azaroaren 3(a), osteguna

PRESENTACIÓN EN VERSO





NOMBRE: MADDI

Me llamo Maddi
y me gusta jugar a la wii.
Diez años es mi edad
y me gusta la navidad.
Tengo los ojos turquesas
y me gustan las sorpresas.
Soy alta
y me gusta tocar la flauta.
Soy sonriente
y me gusta estar con la gente.
Tengo el pelo rizado
y un poco abultado.
Me gusta bailar
y cantar.

NOMBRE: JANIRE DAGERRE

Me llamo Janire y tengo 10 años.
Vivo en Bera.
Tengo una hermana que se llama Naiara.
Me gusta mucho jugar con my perro
pero también me gusta jugar
con las@ amigos.
Tengo el pelo largo
y marrón oscuro.
Normalmente llevo baqueros y camiseta.
No soy muy alta
pero soy bastante fuerte.
Tengo los ojos marrones .

NOMBRE: NAHIA

Me llamo Nahia
y soy callada
tengo la boca pequeña
y estoy delgada.
Naci en Donosti
y vivo en Alkaiaga
Soy alta
y tengo la nariz larga.
Me gusta la piscina
y me paso el dia nadando
adoro bailar
y estoy siempre cantando.

NOMBRE: JON

Me llamo Jon.
Soy alto y delgado.
Tengo los ojos marrones
como los melocotones.
Me gusta el fútbol y
corro mas que los camiones.
Nací en Donosti
y vivo en Bera.
Tengo la nariz alargada.
Soy alegre y feliz.


NOMBRE: JOKIN

Me llamo Jokin
Soy mediano y delgado.
Tengo los ojos azules
como los baúles
Me gusta jugar con los amigos tanto
como jugar al fútbol .
Tengo la nariz chata. soy alegre y feliz
                                                      
NOMBRE: OIHAN

Me llamo Oihan
10 años es mi edad,
Bera es mi ciudad.
Tengo el pelo castaño
y los ojos marrones,
soy mediano y
tengo muchos balones.
Toco el clarinete
y monto en patinete.
Me gusta correr
y nunca perder.

NOMBRE: OLATZ

Me llamo Olatz
y diez años es mi edad
tralari-tralara.
Tengo ojos marrones
como melones
y soy rubia
como la lluvia.
Soy delgada
como la azada
y tengo las mejillas rollizas
como tizas.
Me gusta patinar
y con mis tres gatitos jugar.
Me gusta cazar,
y con mi tío cantar.

NOMBRE: ANDONI

Me llamo Andoni.
Soy alto y delgado
tengo los ojos marrones
como los melocotones.
Me gusta el fútbol y
corro mas que una hormiga.
NacÍ en Etxalar
y vivo en Bera
tengo la nariz chata
y soy feliz.


NOMBRE: NAIKE

Hola me llamo Naike
y cuando me río,
me pongo como un tomate.
Tengo nueve años
enseguida diez,
y nado
como un pez.
Tengo los ojos marrones,
como dos grandes balones
y con el pelo marrón,
arrastro el camión.
La boca como briñones,
para comer champiñones
y redonda la nariz,
como una perdiz.

Soy alegre, simpatica y maja
si no te lo crees,
métete en una caja.
Normalmente visto con ropa discreta,
con pantalones y camiseta.

Me gusta el fútbol, bailar y cocinar
y a veces tengo,
ganas de pintar.
Adoro jugar con mis amigos
y con mis perros
igual que,con cencerros.


NOMBRE: SHARAY

Hola me llamo Sharay.
cada día voy a mi casa
en donde se amasa,
tengo la nariz como una perdiz.
tengo la boca redonda
como una rotonda.
Tengo los hoyuelos en las mejillas
que son unas maravillas.
tengo los ojos marrones
como los leones.
Soy alegre
como las liebres.
tengo las orejas
como unas comadrejas,
tengo el pelo negro
como un cencerro.
Mi cumple es en mayo
que rima con cayo,
Tengo muchos hobbies,
uno de ellos es bailar
o estar con mis amigas.


NOMBRE: JOEL

Soy moreno de ojos rasgados
y pelo castaño.
Me gusta jugar con mis amigos
y plantar trigos.
Soy bueno en el deporte
y le gano a un coyote.
Me gustan los idiomas porque de ellos
voy a aprender a moverme por el mundo.
Mi cuerpo es atlético
por eso hago fútbol y baloncesto
Soy feliz
y me río como una perdiz..

NOMBRE: UNAI

Tengo la cara ancha
como la plancha
los ojos marrones
como los melocotones
la nariz grande
como los mazapanes
me gusta el fútbol y
el baloncesto
soy pequeño
como la hormiga


NOMBRE: JANIRE LEKUONA

Me llamo Janire
y tengo 10 años.
Vivo en el monte
como un rinoceronte.
Tengo la boca fina
como la cartulina.
Tengo los ojos marrones
como dos bombones.
Tengo la nariz
como el pico de la perdiz.
Tengo las orejas
como dos abejas.
Tengo la cara
como una pícara..

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina